En 2000 se renueva el uniforme, que pasa a ser camiseta blanca con laterales azules, camiseta corea del sur pantalón azul y medias blancas. Uniforme alternativo: Camiseta roja con detalles y mangas azules, pantalón y medias rojas. Este emblema ha sido utilizado en la indumentaria oficial de la Selección de Colombia en todas sus categorías desde 1975, siendo el uniforme para ese entonces, camiseta anaranjada, pantaloneta negra y medias anaranjadas. Uniforme titular: Camiseta amarilla con franjas rojas, pantalón y medias rojas. En sus primeros años de vida y hasta la muerte de Franco, Cataluña jugó con camiseta blanca y pantalón negro. En 1997 la señera pasa a ocupar todo el pecho, y ese kit se mantiene hasta 1999, cuando la señera va a los laterales y el pecho vuelve a ser blanco. Un año después, en las mismas fechas navideñas debido al apretado calendario de la liga española, el número de selecciones autonómicas aumentó y Cataluña volvió a jugar, en esta ocasión ante selección nigeriana, el 22 de diciembre de 1998. El resultado fue una victoria por 5 a 0 ante 54 000 espectadores, y durante ese año se constituyen iniciativas como la Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes para reclamar la presencia de Cataluña como selección internacional en todos los deportes, dentro de un contexto en el que las formaciones nacionalistas PNV y CiU solicitaron la oficialidad de las selecciones de País Vasco y Cataluña.

Camiseta Oladipo Miami Heats 2023 - ✓→ Desde 25,95€ Sin embargo, esa opción no se llevó a cabo tras el relevo en los cargos de la Federación y la marcha de Gratacós como seleccionador. Sin embargo, esto no fue siempre así, ya que desde su origen en 1904 y hasta 1997, el combinado estaba formado por jugadores que, independientemente de su nacionalidad, jugaban en conjuntos catalanes de equipos de Barcelona, y posteriormente de otras provincias de la comunidad. Sin embargo, la Real Federación Española de Fútbol no autorizó el encuentro alegando un acuerdo entre las federaciones autonómicas y la Liga de Fútbol Profesional para que los partidos se disputen en Navidades. Finalmente, el 28 de julio de 1999, el Parlamento de Cataluña aprobó una proposición de ley que permitía que las selecciones catalanas pudieran solicitar su ingreso en las distintas organizaciones mundiales de cada deporte para poder disputar campeonatos internacionales. Obligado a reconciliarse con los liguistas, el 15 de julio firmó en Ruan el «Edicto de Unión» contra los protestantes, y dejó la ciudad portuaria de Boulogne-sur-Mer en manos de la Liga a fin de que estos pudieran recibir a la flota española. El choque se repitió en Bilbao un año después, y fue el primero que Cataluña disputó fuera de su territorio en 34 años.

El primero de ellos, se celebró el 28 de diciembre de 2014 en San Mamés, el juego finalizó con un empate a un gol. El 28 de diciembre de 2016 se retomaron los partidos internacionales, al disputar un partido contra Túnez, que acabó con victoria para los tunecinos en la tanda de penaltis después de un empate a tres, siendo además, el primer partido disputado en Gerona desde el establecimiento de los partidos anuales. Este torneo volvió a jugar en 2010. El 3 de enero de 2013 la selección catalana celebró un amistoso frente a Nigeria que se saldó con un empate a uno. Estados Unidos reapareció en la Copa Mundial de Fútbol de 1990. En este torneo quedó ubicado en el grupo A junto con el organizador Italia, Austria y Checoslovaquia. A partir de la temporada 2021, camiseta parma 2024 hay más de 100 equipos en MiLB en los Estados Unidos y Canadá. Cataluña pudo sacar adelante su partido gracias a jugadores procedentes de los principales equipos catalanes y otros como el Real Madrid, quien cedió a Dani García. El partido entre Chile e Italia, denominado en Europa como la «batalla de Santiago», se caracterizó por el estilo defensivo y muy violento por parte de ambos equipos; el marcador acabó 2:0 a favor de Chile.

En negrita jugadores activos en Europa y club actual. Por ello, jugadores españoles que no eran catalanes como Luis Suárez, Guillermo Amor, Andrés Iniesta, Alfredo Di Stéfano o Pepe Reina y otros internacionales como Ladislao Kubala, Alejandro Morera Soto, Carlos Caszely, Johan Neeskens, Johan Cruyff o Hristo Stoichkov entre otros, han vestido la camiseta de Cataluña. A lo largo de su historia, Cataluña nunca ha jugado torneos internacionales de carácter oficial como la Copa Mundial de Fútbol o la Eurocopa, debido a que no es una selección reconocida ni por FIFA ni por UEFA. Durante el encuentro, y según las normas del estamento que lo organice, puede producirse una infracción que descalifique o dé el partido por perdido al equipo infractor. La política exterior durante el gobierno de Tony Blair (1997-2007) fue de un estrecho alineamiento con los Estados Unidos. En 2007, la Federación catalana quiso organizar un encuentro ante Estados Unidos el 14 de octubre, un día después de un partido de la selección española frente a Dinamarca.