Al finalizar la primera vuelta los ocho primeros clasificados disputan la Copa del Rey aunque se puede dar el caso que el octavo clasificado camiseta de osasuna 2025 no la dispute. Aunque los israelíes fueron eliminados ya en la primera fase, tuvieron una buena actuación y consiguieron dos empates. Los árbitros también pueden tener logos de patrocinadores, aunque únicamente se podrán ubicar en las mangas y nunca en competiciones internacionales. Es normal que las normas de las competiciones especifiquen que todos los jugadores de un equipo en el campo deben llevar los mismos colores, aunque las reglas sólo declaran «Los dos equipos vestirán colores que los diferencien entre sí y también del árbitro y los árbitros asistentes». El árbitro no había notado que le faltaban las botas, pues los pies del jugador estaban cubiertos de barro. Los jugadores con problemas en la visión pueden usar gafas, siempre y cuando no exista el riesgo de que estas se caigan o se rompan y generen un peligro.
También se permite usar ropas interiores, como camisetas o pantalones -que deben ser del color principal del equipamiento-, así como bandas para sujetar el pelo, muñequeras, gorras y equipamiento protector moderno, como cascos, rodilleras, protectores de brazos, tobilleras, vendas y máscaras faciales, siempre y cuando estén confeccionados de materiales blandos y no representen un riesgo para quien lo porta u otros jugadores. Se permiten los pantalones interiores térmicos, pero estos deben ser del mismo color principal que los exteriores. En la década de 1990 se extendió el uso de tiras nasales, hechas de plástico, con un lado adhesivo que dilata las fosas nasales aumentando el flujo de aire en la respiración. Como componente básico del equipamiento, el uso de calzado es obligatorio. En la actualidad, sólo se concedería el gol en caso de pérdida accidental del calzado. En 1998, el árbitro de la Premier League, David Elleray, se vio forzado a cambiar su indumentaria a mitad de un partido entre Aston Villa y Wimbledon porque se consideró que era demasiado similar a la usada por los jugadores del Wimbledon. Los árbitros, los árbitros asistentes y el cuarto árbitro usan un equipamiento similar al de los jugadores, aunque normalmente se incluyen dos bolsillos en el pecho para guardar las tarjetas.
Los árbitros asistentes también disponen de un banderín para señalar los fuera de juego y los saques de banda. Desde 2006 se están llevando a cabo experimentos en las principales competiciones con sistemas inalámbricos de comunicación, consistentes en un auricular y un micrófono que se colocan el árbitro y sus asistentes con la finalidad de facilitar el intercambio de información sobre sustituciones, el tiempo extra o faltas. Cabe aclarar que el cuarto árbitro es quien debe inspeccionar el equipamiento de los jugadores antes del partido y determinar la peligrosidad de los objetos. Desde la década de 1980, se han logrado avances significativos en el diseño de guantes, los cuales ahora cuentan con protectores que previenen que los dedos se tuerzan hacia atrás, segmentaciones para permitir mayor flexibilidad y palmas hechas de materiales diseñados para proteger la mano del jugador y aumentar su agarre. Una de sus botas se había descosido, por lo que el jugador se quitó la restante y saltó al campo mientras el utilero la reparaba, marcando un gol. No obstante, el descenso de este club a Segunda División B le obligó a Cabello a ceder la presidencia en funciones a Carlos del Campo Colás, secretario general de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
En la Copa Mundial de fútbol de 1938, el delantero brasileño Leônidas da Silva marcó un gol estando descalzo. Copa de la Reina, y la Supercopa de España femenina, en las que participan clubes con estructura semiprofesional. La ley sirve como precio máximo porque estipula la tasa de interés máxima que se puede imponer a los préstamos. Cada prenda del uniforme del equipo -con excepción del calzado- debe tener un máximo de cuatro colores, incluidos los usados para los números y letras. Uniforme titular: Camiseta blanca con una banda diagonal roja, pantalón blanco y medias blancas con una franja roja. Las medias deben cubrir completamente las espinilleras y tener un color principal. 4 Las ciudades de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco se consideran diferentes sedes, ya que participaron al mismo tiempo y cada equipo jugaba en su respectiva ciudad, pertenecen a La Zona metropolitana de Orizaba y así se indica en el mapa. La flota aliada navegó entonces hacia el Quersoneso tracio, aún en poder de los persas, y sitió y capturó la ciudad de Sestos. El mismo también debe tener una altura entre 25 y 35 cm y debe poder verse completamente cuando la camiseta esté dentro del pantalón.