Elegido 41 veces jugador del mes de la NBA. El 14 veces All-Star de la NBA también ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, así como el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA en 2011, el mismo año en que él y los Mavericks ganaron el título del campeonato. Utah Jazz por segunda temporada consecutiva, las dos primeras de O’Neal en el equipo. Además, se convirtió en el primer jugador de la historia en anotar, al menos 30 puntos, a todos los equipos de la NBA (29) en una misma temporada. Es un jugador que puede alternar las posiciones de alero y escolta formado en Williston State y los Wyoming Cowboys desde 2011-13. Durante la temporada 2012-13, Martínez promedió 14.5 puntos por partido con un 42.2 por ciento de tiros desde más allá del triple, 3.0 rebotes, 1.5 asistencias y 2.1 robos en 12 juegos. Durante su tiempo en Minneapolis, los Lakers ganaron cinco campeonatos de la NBA, impulsados por la superestrella George Mikan.
Haría lo que fuera necesario para jugar con mi hijo durante un año. En febrero de 2022, declaró que uno de sus mayor deseos sería jugar profesionalmente junto a su hijo Bronny, por lo que si algún equipo de la NBA elige en el draft a su hijo, él se decantaría también por firmar por esa franquicia. Los Angeles Lakers estaba en posesión de la primera elección del Draft de la NBA de 1979, y sus opciones de elección se centraron en dos bases: Earvin Johnson (apodado Magic) y Sidney Moncrief. En opinión de Buss, una atmósfera teatral en su estadio combinada con un juego veloz podría excitar a los aficionados y reforzar la ventaja de campo de los Lakers. El tiempo real de juego en un partido de la NBA es de 48 minutos, que se divide en cuatro cuartos de 12 minutos cada uno. Si suma el tiempo de los cuatro cuartos y el medio tiempo de 15 minutos, obtendrá una respuesta de 63 minutos. WBD había intentado invocar una condición en su contrato que le permitía igualar las ofertas de sus competidores (la empresa, en particular, tenía como objetivo el paquete vendido a Amazon), pero la liga argumentó que no igualaba lo suficiente la oferta de Amazon.
«Borrador de las bases fundacionales de la Copa de Europa». En verano de 2017, llega a Europa para jugar en Israel en las filas del Maccabi Haifa B.C. Este último estaba representado por los 48 puntos que LeBron anotó en el 5.º encuentro de las Finales de Conferencia Este 2007 frente a Detroit Pistons, incluyendo 29 de los últimos 30 puntos del equipo, y los 25 de todo Cleveland en la prórroga. Este nuevo modelo de zapatilla llevaba un motivo de los Yankees que solo estaba disponible en Nueva York. The New York Times. En marzo de 2024 lanza un podcast junto a J. J. Redick titulado Mind the Game. Ganador del McDonald’s High School All-American Game MVP. Ganador del Gatorade Circle of Champion. Elegido para jugar el partido de rookies de 2004 del All-Star Game de la NBA. Elegido para jugar el partido de shophomores de 2005 del All-Star Game de la NBA. Aunque perdieron un partido más (37-45), la gran noticia fue Walton, quien a pesar de las lesiones comenzó a mostrar sus cualidades. A pesar de criarse en Ohio, LeBron creció siendo aficionado de los Yankees en la MLB, de Dallas Cowboys en la NFL y de Chicago Bulls en la NBA.
LeBron presentó junto con el humorista Jimmy Kimmel, la gala de los Premios ESPY 2007. El propio James fue nominado en tres categorías: Mejor Deportista Masculino, Mejor Jugador de la NBA (salió ganador), y Mejor Actuación. Ganador del USA Today. Ganador del Adidas ABCD Camp Underclassmen MVP. El 1 de octubre de 2016, el danés Kasper Rørsted reemplazó a Herbert Hainer en la dirección de Adidas. Liderados por Jordan y por nuevos y jóvenes jugadores como Scottie Pippen y Horace Grant, se convirtieron en un equipo más peligroso y cohesivo bajo la dirección del entrenador Phil Jackson. Por ejemplo, Popeye Jones, entrenador asistente de los Indiana Pacers desde 2014, ganó alrededor de $17,2 millones en su carrera de 10 años como jugador de la NBA. Terminó su carrera en Wyoming con 32 partidos en dobles figuras, incluyendo seis por encima de 20. Con 116 marcas de triples y 325 intentos, terminó décimo en la lista de los 10 mejores de todos los tiempos en Wyoming para esas dos categorías. Al final de la temporada, Bryant batió varios récords de franquicia, como el de más partidos por encima de los 40 puntos con 27 y más puntos anotados, 2832, entre otros.