Poco hay que deciros a los auténticos fans del mayor equipo de la costa Este, si tomamos en cuenta toda la historia de la NBA. Una combinación preciosa y resultona que combina historia y éxito de ventas futuro. Hizo presencia durante la entrega de una estrella en el Paseo de la Fama a los ángeles de Victoria’s Secret en el año 2007. En el año 2008 fue elegida para portar el Black Diamond Fantasy Miracle Bra, valorado en 5 millones de dólares. ↑ «Noticias coronavirus 23 de julio, minuto a minuto: Estados Unidos reporta más de 4 millones de casos de coronavirus». Además, en ambos casos presentan detalles en verde. Se componen de un fondo amarillo con un círculo verde, en cuyo interior contiene también en verde las siglas del club “C S C”. ». LA PAGINA DEL HINCHA DEL CLUB SPORTIVO CERRITO. El Club Sportivo Cerrito es un equipo de fútbol uruguayo con sede en el barrio Cerrito de la Victoria de Montevideo. ↑ «Resistencia del barrio a la modernidad translocal: el caso de Cerrito en Uruguay». En la actualidad, sus equipos compiten en la Liga de fútbol de Bogotá, y en los torneos nacionales organizados por la División Aficionada del Fútbol Colombiano.

Volvió a subir a Primera División (por cuarta vez) en el año 2020 al lograr el título de la Segunda División Profesional, en una campaña disputada íntegramente en el Estadio Charrúa debido a la pandemia de covid-19. Primer gol en Primera División: Mauricio Pérez (mismo partido). Ganaron el partido por tres puntos 71-68, aunque Arvydas Macijauskas le cometió una falta a Gianluca Basile durante un intento de triple en los últimos segundos, lo que le dio a Italia la oportunidad de igualar el marcador, pero se fallaron los tres tiros libres. En ese comercio había una tela para sábanas y fundas que no tenía mucha salida. Con dicha tela (amarilla una, verde la otra, se confeccionaron los primeros uniformes del club. Tras permanecer solo una temporada en Primera, nuevamente asciende en la temporada 2010/11 al ganar el último partido como visitante a Plaza Colonia, con gol anotado por Nelson Techera sobre el final del partido; pero nuevamente le toca descender al año siguiente, luego de una pobre campaña. El primer partido oficial disputado en su estadio propio (el Parque Maracaná) se realizó el día sábado 20 de septiembre de 2008, ante el Huracán Buceo y el resultado fue 3:0 favorable a Cerrito.

Tras la victoria en el tercer partido, llegó la debacle de los Heat en los tres siguientes, incluyendo el cuarto partido en Dallas en el que LeBron James fue bien defendido, aportando tan solo 8 puntos en 46 minutos de acción. El primer gol convertido en dicho escenario lo hizo Richard Requelme a los 14 minutos para el equipo de Cerrito. A partir de 1998, comienza la era más importante de Sportivo Cerrito. El Club Sportivo Cerrito, tiene los colores amarillo y verde por un curioso episodio. Uniforme titular: Camiseta amarilla y verde mitades verticales, pantalón verde, medias amarillas. Uniforme alternativo: Camiseta verde con vivos amarillos, pantalón verde, medias verdes. ↑ «La campaña del auriverde». ↑ «LA PAGINA DEL HINCHA DEL CLUB SPORTIVO CERRITO: Día del Niño: Un Éxito! La mascota simbólica del club es el papagayo “Carioca”, inspirado por el personaje antropomórfico de Disney. El club en 2015 desciende a Segunda División Amateur (ex divisional “C”) pero regresa rápidamente al obtener todos los torneos en disputa en esa divisional y lograr el ascenso.

A partir de 2023 disputa la Segunda División de Uruguay. Cerrito disputa el Campeonato Uruguayo de Fútbol Playa, Donde actualmente ostenta el tetracampeonato, fue campeón por primera vez en la temporada 2021 venciendo en la final a Malvín, y en 2022, 2023 y 2024 se impuso en finales ante Peñarol. 148-edicion-n-50/1085-un-aplauso-mas-para-alfonso-canon-rincon.HTML (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última). En esa temporada (2008/09) se consagró campeón del Torneo Clausura de la Segunda División al ganarle 3 a 2 a Sud América y, por ser el segundo mejor por la Tabla Anual, logró su segundo ascenso a Primera División. Ese año el club obtiene el título en la Liga Metropolitana Amateur (nivel 3) y logra asentarse en la Segunda División Profesional (nivel 2). En el 2003 el equipo auriverde se consagra campeón de la Segunda División venciendo en una histórica final disputada en el Estadio Centenario a su clásico rival, Rentistas, y consiguiendo así su primer histórico ascenso a la Primera División Profesional.