Desde 1947 a 1950 formaron parte de la NBA hasta que la franquicia desapareció. Peyton no está dispuesta a arruinar la amistad que tienen con Lucas, especialmente hasta que esté segura de que él y Brooke terminaron. A instancias de Lucas, ella accede a reunirse con él. Lucas, por otro lado, pronto comienza a sospechar de ‘Derek’ cuando lo descubre oliendo el cabello de Peyton durante un abrazo y encuentra la chaqueta de Peyton, que había desaparecido, en la prostituta golpeada todavía vestida como Peyton. Ella lo perdona después de descubrir hechos inquietantes sobre su pasado y le dice que espera que encuentre la paz. Antes de que Ellie muriera, dejó un consejo para Peyton sobre la vida amorosa de Peyton, diciéndole que nunca es demasiado tarde para perseguir su interés romántico. Fuera de la cancha, los Capitanes de Ciudad de México son igual de notables, pues hacen que el adulto mexicano promedio -que mide poco más de 1.70 metros- luzca más pequeño.

Para la temporada 2016-2017, se inaugura el primer club federado formado por dos equipos con jugadores con discapacidad intelectual, quienes entrenan en las instalaciones del Caxton College y juegan los partidos en la Ciudad Deportiva Valencia CF. Mientras tanto, sus sentimientos por Lucas comienzan a resurgir y luego ocurre una tragedia: un tiroteo escolar estalla más adelante en la temporada (“Con Ojos Cansados, Mentes Cansadas, Almas Cansadas, Dormimos”), donde Peyton lucha por su vida después de ser alcanzada por una bala perdida. Lucas y Peyton finalmente hacen el amor juntos por primera vez en Honey Grove Prom. En el Campeonato Uruguayo 2019 nuevamente de la mano de Juan Ramón Carrasco, en su segundo ciclo en el club, Fénix logra clasificarse a la Copa Sudamericana 2020 tras una notable primera parte del año, que le valió el segundo puesto del Campeonato Apertura (culminó en octavo lugar en la Tabla Anual). Esta serie de eventos hace que Peyton se retire de la sociedad, se asuste e incluso falte a la escuela y obtenga cuatro cerraduras en la puerta de su habitación. Lucas y Nathan corren dentro del edificio para salvar a Peyton y Haley respectivamente; Lucas encuentra a Peyton sangrando por una herida en su pierna dentro de la biblioteca de la escuela.

En el final, Brooke una vez más termina su amistad con Peyton después de que Peyton le dice que todavía tiene sentimientos románticos por Lucas. Cuando Lucas y Peyton se apresuran a poner fin a la cinta, ellos y todos los demás descubren que, de hecho, se trata de Nathan y Brooke. Lucas y Peyton permanecen escondidos, y Lucas envuelve su pierna, con la esperanza de ayudar a que el sangrado y el dolor disminuyan. Lucas ve a Ellie comprando drogas, pero se entera de que las estaba comprando por razones médicas; ella tiene cáncer de mama. Él y Peyton desarrollan una sana relación de hermanos y él la ayuda a aceptar su miedo, no solo a Derek sino también a confesarle sus sentimientos a Lucas. Él la ata y la amordaza en su sótano y procede a hacer un baile de graduación simulado para ellos; él toma fotos de Peyton atada y amordazada, bailando con ella y diciéndole que van a “subir las escaleras y tener la noche de graduación perfecta”. Brooke llega, sabiendo que Peyton nunca se saltaría el baile de graduación.

Psycho Derek intenta matar a Brooke, pero Peyton y Brooke finalmente lo dominan y termina en la cárcel. Esto se debió principalmente a la adicción a las drogas, e incluso cumplió un mes en la cárcel como resultado. La temporada termina con Peyton pasando más tiempo con Jake y ayudándolo a escapar de Nicki, quien intenta quitarle a su hija de las garras de Jake. Más tarde, mientras está en casa, Peyton le grita a Brooke que no arruinó su amistad; Brooke lo arruinó hace mucho tiempo. Peyton se enfurece con Brooke y la golpea, dejándole un ojo morado. El final termina con Peyton llorando y desconcertada en una playa, y Lucas viene a consolarla. Jake se da cuenta de que, si bien Peyton lo ama, también ama a Lucas. No es hasta después de ganar el campeonato estatal que Lucas se da cuenta de que siempre ha sido Peyton a quien quiere y le dice con su icónico discurso “Eres tú”, después de lo cual los dos comparten un beso largamente esperado. Esta felicidad se desvanece una vez que Jake escucha a Peyton decir: “Te amo, Lucas” mientras duerme.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar chándal nba hombre , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.