NBA en el primer encuentro de la temporada, el 22 de octubre de 2024 ante Minnesota Timberwolves, camiseta dallas mavericks 2024 disputando 3 minutos. Sin embargo, la ilusión se recobró cuando, justo un minuto después, Cléber Santana robó un balón en el centro del campo y puso un pase al Kun que, rapidísimo, sentó a Sergio Ramos y batió a Casillas con diez minutos por delante. Por supuesto, lejos quedan los felices primeros años de la segunda década de los 2000: en la campaña 11/12, el mismo número de españoles llegó a jugar una media de 32 minutos por encuentro. Ciudades como Valencia, Zaragoza, Huesca, Gijón o La Laguna empezaron a dejarse notar en la Copa pero a lo largo de estos diez años el dominio del baloncesto catalán fue absoluto. 2003-04: Campeón de la LNB y Copa Argentina. Recopa Sudamericana, competición de la cual es el primer campeón de la historia, al ganar la edición de 1989 contra Racing Club de Argentina.

A inicios del siglo XX las selecciones uruguaya y argentina se enfrentaban en un partido anual, con localía intercalada. Pero el partido culminó 3:2 a favor del equipo uruguayo y deparó la histórica primera victoria internacional del combinado oriental, un acontecimiento que quedó grabado en la historia de Nacional y el fútbol uruguayo. En 1932 el fútbol uruguayo se tornó profesional, y ya en 1933 Nacional formó un gran equipo que fue conocido como «La Máquina Blanca». El impacto fue muy duro para el club, que entró en un proceso de decadencia deportiva e institucional, que se vio agravada a mediados de 1910, cuando se dio entrada en el primer equipo a varios jugadores de clase obrera, generándose la oposición de un conjunto de asociados elitistas. Cada una de ellas posee un equipo en la competición y están reguladas por las reglas generales de la liga. Govan había acumulado su propia riqueza al protagonizar la franquicia The Real Housewives , así como Basketball Wives LA , las cuales tuvieron lugar durante su relación con Barnes. En Bielorrusia, se celebran elecciones presidenciales, en las cuales es reelegido Alexander Lukashenko. El Once Undios, o también conocido como el “Coloso de Parque Luro” ha tenido constantes remodelaciones que respondieron a las exigencias reglamentarias de la Asociación de Clubes.

En 1900 se incorporaron al club jugadores de los clubes Universitario Football Club y Defensa Football Club -entre ellos los hermanos Amílcar, Bolívar y Carlos Céspedes, quienes dejaron una gran huella en el club, siendo conocido como El club de los Céspedes-, y además, recibió en usufructo las instalaciones del Parque Central, en lo que entonces eran las afueras de Montevideo. Parecía que el partido sería fácil para el seleccionado argentino, el cual el año anterior había goleado de visitante -0:6 en el Parque Central-. Ese año Nacional ganó el «Nocturno Rioplatense», derrotando a los grandes clubes rioplatenses. El 14 de mayo de 1899, en la casa de Ernesto Caprario, socios y jugadores de ambos clubes fundaron el Club Nacional de Football. Como consecuencia, varios dirigentes, socios y destacados futbolistas se marcharon al Bristol Football Club. Molesto por esta situación, el CURCC renunció a formar parte del combinado, por lo que Nacional asumió con todos sus futbolistas la representación de la selección uruguaya.

Entre los años 1939 y 1943, con el antiguo futbolista Héctor Castro como entrenador del equipo, se logró el primer Quinquenio de la historia del fútbol uruguayo. Nacional viajó hacia el continente europeo para iniciar la famosa «Gira del 25». Esta duró 190 días, entre febrero y agosto de 1925, y es considerada la más extensa en la historia del fútbol mundial. Al finalizar el campeonato de 1903 nuevamente Nacional y el CURCC estaban al tope de la tabla de posiciones, pero la final se debió suspender por la inminencia de la Revolución de 1904. La Asociación fijó la final para el 28 de agosto de 1904. Nacional venció al CURCC por 3:2 y se coronó campeón uruguayo por segunda vez consecutiva. Página oficial del Real Valladolid Baloncesto Archivado el 6 de agosto de 2020 en Wayback Machine. Para el encuentro de 1903 la Comisión de la AUF citó a jugadores del equipo tricolor, que era el campeón invicto, para defender al seleccionado.